InicioReligiónUna carta abierta a los medios: mejoremos el mundo

Una carta abierta a los medios: mejoremos el mundo

Comunicado de www.standleague.org —

Querida gente de las plataformas: prensa y podcasters, locutores y blogueros, magnates y expertos, parlantes y TikTokers, columnistas y comentaristas.

Les lanzamos una invitación y un desafío: utilicen sus plataformas globales para difundir esperanza y soluciones reales.

Toma tu megáfono y conviértelo en un recipiente para elevar.

lets better the world blog Una carta abierta a los medios: mejoremos el mundo

La Biblia habla de un tiempo en que las naciones “forjarán sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en hoces”.

¿Qué pasaría si tuvieras ventaja sobre esas naciones? ¿Qué pasaría si transformaras tus micrófonos en instrumentos de esperanza y convirtieras tus pantallas en faros de promesa?

¡Piense en lo que haría por sus resultados!

En lugar de sembrar discordia, podrías unirnos más.

Y todo sin coste alguno para ti.

El Iglesia de Scientologydespués de una extensa encuesta y estudio, ha llegado a la conclusión de lo que quizás ya sospechabas: el mundo se enfrenta a sus propios jinetes mortales del Apocalipsis.

Son la adicción, la inmoralidad, la desigualdad y la desesperación.

Como una plaga, no discriminan entre ricos y pobres. No reconocen ninguna religión, no se inclinan ante ninguna norma política o nacional y nunca duermen ni se cansan de su tarea.

La adicción puede implicar drogas medicinales o ilícitas, las llamadas drogas “de diseño” o alcohol. El adicto se vuelve menos persona y más esclavo de su adicción, como pueden atestiguar sus seres queridos con el corazón roto.

La inmoralidad es la sentencia de muerte de cualquier civilización. Cuando los culpables gruñen contra la justicia y desprecian con orgullo la ley (ya sea la ley del país o las leyes de la decencia que se aplican de persona a persona, de miembro de familia a miembro de familia o de vecino a vecino), los lazos que nos unen como seres humanos y como una cultura que se deshilacha y se desmorona.

La desigualdad es la más insidiosa de las cuatro. Muchas veces comienza con un comentario casual, que suena inocente pero degradante (a menudo en broma) sobre un miembro particular de un grupo minoritario (raza, religión, cultura) o el grupo mismo. Se extiende el acuerdo, luego la sospecha, luego el temor y luego el odio. Las mentiras se dicen, se pregonan y se creen. Luego, la inevitable erupción en un genocidio lento o rápido de inocentes, cultural, físicamente o ambos. La chispa que enciende la llama es siempre la misma: la falta de respeto por los derechos humanos fundamentales de los demás.

La desesperación, querido Media, es el Jinete que más conoces. El caos implacable, el libra-libra-libra diaria de noticias sombrías de aquí, allá y de todas partes (inundaciones, hambrunas, enfermedades, analfabetismo, guerras), catástrofes tanto naturales como provocadas por el hombre, tienen su efecto acumulativo en la humanidad, un efecto que Los medios de comunicación han tenido un papel clave en su consecución. Una sociedad que camina penosamente hacia un destino incierto con la cabeza gacha, sin esperanza, agradecida de sobrevivir sólo un día más.

Pero puedes enderezar el barco.

Por supuesto que quieres un mundo mejor, ¿quién no? Permítanos ayudarle a ayudar al mundo. Utilice sus poderosas plataformas para transmitir soluciones a los problemas que aquejan a las personas, sin importar dónde se encuentren, quiénes sean o en qué crean.

De acuerdo con la misión de la religión de elevar y ofrecer ayuda y esperanza a todas las personas, nuestra Iglesia ha lanzado un centro único: Vamos a mejorar el mundo.org. Su propósito es involucrar a las comunidades y dirigirlas hacia soluciones reales. Nuestros anuncios de servicio público (PSA) son simples, directos y adecuados para cualquier plataforma: impresa, pantalla o radio. Adelante y prueba Éste o este o este o este o este. Todo gratis. Todo tuyo.

Mejoremos el mundo juntos. Utilicemos sus plataformas para equilibrar el caos con soluciones.

«Transmitir» originalmente significaba «arrojar o esparcir semillas en un área amplia». Así es: “transmitir” significa esparcir las semillas de la vida por todas partes.

Puedes hacerlo, Medios. Difunde la vida. Difunda la esperanza de un futuro en lugar de una puerta cerrada que nos atrape en el presente.

Aproveche usted y los demás estos anuncios de servicio público, estas pautas para mejorar el mundo.

Como fundador de Scientology L. Ronald Hubbard escribió: “Nuestra ayuda es la suya”.

Se publicó primero como Una carta abierta a los medios: mejoremos el mundo